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La eficacia de la integración offline y online en la estrategia de comunicación corporativa

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La eficacia de la integración offline y online en la estrategia de comunicación corporativa

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Lorente Sayas, A. (2013). La eficacia de la integración offline y online en la estrategia de comunicación corporativa. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/34591

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Metadatos del ítem

Título: La eficacia de la integración offline y online en la estrategia de comunicación corporativa
Autor: Lorente Sayas, Alba
Director(es): Lozano Quilis, José Antonio Fernández Aquino, Lilia Cristina
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Automática e Informática Industrial - Institut Universitari d'Automàtica i Informàtica Industrial
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2013-09-26
Fecha difusión:
Resumen:
El uso frecuente de Internet y de los medios sociales ha producido un cambio en el modelo de comunicación de las empresas. Los clientes pasan de ser lectores a creadores de información y opinión. De este modo, el departamento ...[+]


Frequent use of Internet and social media has produced a change in the model of company communication. Customers go from being readers to creators of information and opinion. Thus, the communication department has to create ...[+]
Palabras clave: Comunicacion corporativa , Social Media , Internet , Online-Offline , Empresa , Business
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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