- -

Diseño de una Carta de Servicios para la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Quart de Poblet

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Diseño de una Carta de Servicios para la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Quart de Poblet

Show full item record

Sáez Giménez, M. (2013). DISEÑO DE UNA CARTA DE SERVICIOS PARA LA OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA DEL AYUNTAMIENTO DE QUART DE POBLET. http://hdl.handle.net/10251/35147.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/35147

Files in this item

Item Metadata

Title: Diseño de una Carta de Servicios para la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Quart de Poblet
Author:
Director(s): Torralba Martínez, José María
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2013-11-27
Issued date:
Abstract:
[ES] El presente trabajo de fin de carrera (TFC) consiste en el diseño de una Carta de Servicios para la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Quart de Poblet y responde a la realización del Prácticum, asignatura ...[+]
Subjects: Ayuntamiento de Quart de Poblet , Carta de Servicios , Administración local , Oficina de Atención Ciudadana (OAC) , Calidad de servicio al ciudadano , Auditoria operativa , Quart de Poblet , Valencia (provincia)
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
degree: Diplomatura en Gestión y Administración Pública-Diplomatura en Gestió i Administració Pública
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Location


 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record