- -

DISEÑO DE UNA CARTA DE SERVICIOS PARA LA OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA DEL AYUNTAMIENTO DE QUART DE POBLET

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

DISEÑO DE UNA CARTA DE SERVICIOS PARA LA OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA DEL AYUNTAMIENTO DE QUART DE POBLET

Mostrar el registro completo del ítem

Sáez Giménez, M. (2013). DISEÑO DE UNA CARTA DE SERVICIOS PARA LA OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA DEL AYUNTAMIENTO DE QUART DE POBLET. http://hdl.handle.net/10251/35147.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/35147

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: DISEÑO DE UNA CARTA DE SERVICIOS PARA LA OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA DEL AYUNTAMIENTO DE QUART DE POBLET
Autor:
Director(es): Torralba Martínez, José María
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2013-11-27
Resumen:
El presente trabajo de fin de carrera (TFC) consiste en el diseño de una Carta de Servicios para la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Quart de Poblet y responde a la realización del Prácticum, asignatura ...[+]
Palabras clave: Ayuntamiento de Quart de Poblet , Carta de servicios , Administración local , Oficina de Atención Ciudadana (OAC) , Calidad de servicio al ciudadano , Auditoria operativa , Quart de Poblet , Valencia (provincia)
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Titulación: Diplomatura en Gestión y Administración Pública-Diplomatura en Gestió i Administració Pública
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem