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Diseño de una Carta de Servicios para la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Quart de Poblet

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Diseño de una Carta de Servicios para la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Quart de Poblet

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dc.contributor.advisor Torralba Martínez, José María es_ES
dc.contributor.author Sáez Giménez, Mercedes es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.44233940000003713; north=39.4827936; name=Ayuntamiento, 46930 Cuart de Poblet, Valencia, Espanya
dc.date.accessioned 2014-01-27T08:45:41Z
dc.date.available 2014-01-27T08:45:41Z
dc.date.created 2013-11-27
dc.date.issued 2014-01-27
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/35147
dc.description.abstract [ES] El presente trabajo de fin de carrera (TFC) consiste en el diseño de una Carta de Servicios para la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Quart de Poblet y responde a la realización del Prácticum, asignatura del último curso de la titulación de Gestión y Administración Pública (GAP). En esencia, este trabajo tiene como finalidad última, contribuir a aumentar las expectativas de las relaciones entre el ayuntamiento y los ciudadanos. La Oficina de Atención Ciudadana tiene como objetivo contribuir a conseguir una relación más ágil, accesible y simplificada entre la ciudadanía y su administración. Para ello es importante analizar su composición, estructura, organización y funcionamiento para con los ciudadanos. La finalidad de la Oficina de Atención Ciudadana es ofrecer una mejora de la información a la ciudadanía reduciendo y simplificando los trámites administrativos mejorando así el funcionamiento de las áreas de gestión. Garantizando así cercanía, accesibilidad, sencillez, rapidez, fiabilidad no perdiendo de vista la privacidad y profesionalidad. La Carta de Servicios, objetivo del presente TFC, recoge los compromisos para favorecer la asistencia apropiada para el ejercicio de sus derechos y que garantice su privacidad. En primer lugar, facilitar sus derechos legítimos como ciudadanos, fomentando la mejora continua y poniendo de manifiesto el compromiso en el avance de la consolidación de un nuevo modelo de relación con la ciudadanía de Quart de Poblet, donde cada persona tiene un papel protagonista. Para la realización de la propuesta de mejora hemos ido por pasos. Primero hemos estudiado la Oficina de Atención Ciudadana en profundidad para saber su situación actual, revisando la legislación vigente de aplicación viendo cuáles son sus funciones exactas. Después hemos justificado la necesidad de implantar una Carta de Servicios y lo hemos hecho a través del estudio de qué es una Carta de Servicios, la experiencia de otros países en su implantación, las opiniones de expertos al respecto y los planes de modernización en las organizaciones públicas. Para a continuación redactar y diseñar nuestra propia Carta de Servicios, junto con el cálculo del presupuesto del coste del trabajo así como la comprobación de la viabilidad de la materialización de esta Carta. Por último hemos presentado nuestras conclusiones y la variada bibliografía consultada durante la realización del TFC. Finalizándolo con la inclusión de varios anexos. es_ES
dc.format.extent 232 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Ayuntamiento de Quart de Poblet es_ES
dc.subject Cartas de Servicios es_ES
dc.subject Administración local es_ES
dc.subject Oficina de Atención Ciudadana (OAC) es_ES
dc.subject Calidad de servicio al ciudadano es_ES
dc.subject Auditoría operativa es_ES
dc.subject Quart de Poblet es_ES
dc.subject Valencia (provincia) es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Diplomatura en Gestión y Administración Pública-Diplomatura en Gestió i Administració Pública es_ES
dc.title Diseño de una Carta de Servicios para la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Quart de Poblet es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Sáez Giménez, M. (2013). DISEÑO DE UNA CARTA DE SERVICIOS PARA LA OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA DEL AYUNTAMIENTO DE QUART DE POBLET. http://hdl.handle.net/10251/35147. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


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