- -

Diseño de una Carta de Servicios para la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Quart de Poblet

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de una Carta de Servicios para la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Quart de Poblet

Mostrar el registro completo del ítem

Sáez Giménez, M. (2013). DISEÑO DE UNA CARTA DE SERVICIOS PARA LA OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA DEL AYUNTAMIENTO DE QUART DE POBLET. http://hdl.handle.net/10251/35147.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/35147

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño de una Carta de Servicios para la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Quart de Poblet
Autor: Sáez Giménez, Mercedes
Director(es): Torralba Martínez, José María
Fecha acto/lectura:
2013-11-27
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente trabajo de fin de carrera (TFC) consiste en el diseño de una Carta de Servicios para la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Quart de Poblet y responde a la realización del Prácticum, asignatura ...[+]
Palabras clave: Ayuntamiento de Quart de Poblet , Cartas de Servicios , Administración local , Oficina de Atención Ciudadana (OAC) , Calidad de servicio al ciudadano , Auditoría operativa , Quart de Poblet , Valencia (provincia)
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Diplomatura en Gestión y Administración Pública-Diplomatura en Gestió i Administració Pública
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem