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La estrategia de marketing turístico del Instituto de Turismo de España: una aproximación a la política de promoción turística internacional de España en el periodo 2008-2011

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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La estrategia de marketing turístico del Instituto de Turismo de España: una aproximación a la política de promoción turística internacional de España en el periodo 2008-2011

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Sánchez Moreno, L. (2013). La estrategia de marketing turístico del Instituto de Turismo de España: una aproximación a la política de promoción turística internacional de España en el periodo 2008-2011. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/35165

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Título: La estrategia de marketing turístico del Instituto de Turismo de España: una aproximación a la política de promoción turística internacional de España en el periodo 2008-2011
Autor: Sánchez Moreno, Laura
Director(es): Cambrils Camarena, Joan Carles
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto de Investigación para la Gestión Integrada de Zonas Costeras - Institut d'Investigació per a la Gestió Integrada de Zones Costaneres
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2013-09-24
Fecha difusión:
Resumen:
El presente TFG analiza la que ha sido la estrategia de marketing turístico internacional de España desde la perspectiva de las administraciones públicas y, en concreto, desde la de Turespaña, o Instituto de Turismo de ...[+]


This Final Degree Project analyzes the international tourism marketing strategy of Spain from the point of view of the government and, specially, from the perspective of Tourspain (the Spanish Tourism Institute), as the ...[+]
Palabras clave: Turespaña , España , Promoción turística , Marketing turístico , Política turística , Tourism advertising , Public policy , Horizonte 2020 , Tourism marketing
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Turismo-Grau en Turisme
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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