Grau Ferris, J. (2013). Planteamiento y desarrollo de una estrategia de branded content (o contenido de marca) aplicada a la empresa Oliva Nova a través de la realización de dos piezas audiovisuales breves. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/35469
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/35469
Title: | Planteamiento y desarrollo de una estrategia de branded content (o contenido de marca) aplicada a la empresa Oliva Nova a través de la realización de dos piezas audiovisuales breves | |||
Author: | Grau Ferris, Jaime | |||
Director(s): | ||||
UPV Unit: |
|
|||
Read date / Event date: |
|
|||
Abstract: |
Este proyecto consiste en la relación de dos propuestas de webserie como
estrategia de branded content o contenido de marca para la marca Oliva
Nova. Para ello se establecen los siguientes objetivos:
Objetivo principal:
El ...[+]
|
|||
Subjects: |
|
|||
Copyrigths: | Cerrado | |||
Publisher: |
|
|||
degree: |
|
|||
Type: |
|