- -

Planteamiento y desarrollo de una estrategia de branded content (o contenido de marca) aplicada a la empresa Oliva Nova a través de la realización de dos piezas audiovisuales breves

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Planteamiento y desarrollo de una estrategia de branded content (o contenido de marca) aplicada a la empresa Oliva Nova a través de la realización de dos piezas audiovisuales breves

Show full item record

Grau Ferris, J. (2013). Planteamiento y desarrollo de una estrategia de branded content (o contenido de marca) aplicada a la empresa Oliva Nova a través de la realización de dos piezas audiovisuales breves. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/35469

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/35469

Files in this item

Item Metadata

Title: Planteamiento y desarrollo de una estrategia de branded content (o contenido de marca) aplicada a la empresa Oliva Nova a través de la realización de dos piezas audiovisuales breves
Author: Grau Ferris, Jaime
Director(s): Díez Somavilla, Rebeca Cabrera Méndez, Margarita
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Read date / Event date:
2013-09-19
Issued date:
Abstract:
Este proyecto consiste en la relación de dos propuestas de webserie como estrategia de branded content o contenido de marca para la marca Oliva Nova. Para ello se establecen los siguientes objetivos: Objetivo principal: El ...[+]
Subjects: Webserie , Producto audiovisual , Branded content , Marketing , Publicidad
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record