Mostrar el registro completo del ítem
Grau Ferris, J. (2013). Planteamiento y desarrollo de una estrategia de branded content (o contenido de marca) aplicada a la empresa Oliva Nova a través de la realización de dos piezas audiovisuales breves. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/35469
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/35469
Título: | Planteamiento y desarrollo de una estrategia de branded content (o contenido de marca) aplicada a la empresa Oliva Nova a través de la realización de dos piezas audiovisuales breves | |||
Autor: | Grau Ferris, Jaime | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
Este proyecto consiste en la relación de dos propuestas de webserie como
estrategia de branded content o contenido de marca para la marca Oliva
Nova. Para ello se establecen los siguientes objetivos:
Objetivo principal:
El ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|