- -

Planteamiento y desarrollo de una estrategia de branded content (o contenido de marca) aplicada a la empresa Oliva Nova a través de la realización de dos piezas audiovisuales breves.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Planteamiento y desarrollo de una estrategia de branded content (o contenido de marca) aplicada a la empresa Oliva Nova a través de la realización de dos piezas audiovisuales breves.

Mostrar el registro completo del ítem

Grau Ferris, J. (2013). Planteamiento y desarrollo de una estrategia de branded content (o contenido de marca) aplicada a la empresa Oliva Nova a través de la realización de dos piezas audiovisuales breves. http://hdl.handle.net/10251/35469.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/35469

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Planteamiento y desarrollo de una estrategia de branded content (o contenido de marca) aplicada a la empresa Oliva Nova a través de la realización de dos piezas audiovisuales breves.
Autor:
Director(es): Díez Somavilla, Rebeca Cabrera Méndez, Margarita
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2013-09-19
Fecha difusión:
Resumen:
Este proyecto consiste en la relación de dos propuestas de webserie como estrategia de branded content o contenido de marca para la marca Oliva Nova. Para ello se establecen los siguientes objetivos: Objetivo principal: El ...[+]
Palabras clave: Webserie , Producto audiovisual , Branded content , Marketing , Publicidad
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem