- -

Planteamiento y desarrollo de una estrategia de branded content (o contenido de marca) aplicada a la empresa Oliva Nova a través de la realización de dos piezas audiovisuales breves.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Planteamiento y desarrollo de una estrategia de branded content (o contenido de marca) aplicada a la empresa Oliva Nova a través de la realización de dos piezas audiovisuales breves.

Show full item record

Grau Ferris, J. (2013). Planteamiento y desarrollo de una estrategia de branded content (o contenido de marca) aplicada a la empresa Oliva Nova a través de la realización de dos piezas audiovisuales breves. http://hdl.handle.net/10251/35469.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/35469

Files in this item

Item Metadata

Title: Planteamiento y desarrollo de una estrategia de branded content (o contenido de marca) aplicada a la empresa Oliva Nova a través de la realización de dos piezas audiovisuales breves.
Author:
Director(s): Díez Somavilla, Rebeca Cabrera Méndez, Margarita
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Read date / Event date:
2013-09-19
Issued date:
Abstract:
Este proyecto consiste en la relación de dos propuestas de webserie como estrategia de branded content o contenido de marca para la marca Oliva Nova. Para ello se establecen los siguientes objetivos: Objetivo principal: El ...[+]
Subjects: Webserie , Producto audiovisual , Branded content , Marketing , Publicidad
Copyrigths: Cerrado
degree: Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record