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Planteamiento y desarrollo de una estrategia de branded content (o contenido de marca) aplicada a la empresa Oliva Nova a través de la realización de dos piezas audiovisuales breves

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Planteamiento y desarrollo de una estrategia de branded content (o contenido de marca) aplicada a la empresa Oliva Nova a través de la realización de dos piezas audiovisuales breves

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dc.contributor.advisor Díez Somavilla, Rebeca es_ES
dc.contributor.advisor Cabrera Méndez, Margarita es_ES
dc.contributor.author Grau Ferris, Jaime es_ES
dc.date.accessioned 2014-02-11T08:54:24Z
dc.date.available 2014-02-11T08:54:24Z
dc.date.created 2013-09-19
dc.date.issued 2014-02-11
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/35469
dc.description.abstract Este proyecto consiste en la relación de dos propuestas de webserie como estrategia de branded content o contenido de marca para la marca Oliva Nova. Para ello se establecen los siguientes objetivos: Objetivo principal: El objetivo principal de este trabajo es la realización de dos piezas audiovisuales breves (5 minutos) en formato webserie para plantear dos estrategias de branded content (o contenido de marca) para la marca Oliva Nova, cada una dirigida a un público o target diferente. Objetivos secundarios Realizar un breve estudio sobre las características del branded content y sus beneficios frente a otras técnicas de marketing más tradicionales, como la publicidad o el product placement. Analizar algunas de las webseries actuales que otras empresas españolas han producido como estrategia de branded content. Realizar un estudio sobre la marca Oliva Nova y el complejo hotelero para saber qué elementos deben de tener más peso en la estrategia. Realización de dos dossiers con las características de cada webserie y la descripción de los personajes, junto a los guiones del episodio piloto (5 minutos por episodio). es_ES
dc.format.extent 242 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Webserie es_ES
dc.subject Producto audiovisual es_ES
dc.subject Branded content es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Publicidad es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Planteamiento y desarrollo de una estrategia de branded content (o contenido de marca) aplicada a la empresa Oliva Nova a través de la realización de dos piezas audiovisuales breves es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Grau Ferris, J. (2013). Planteamiento y desarrollo de una estrategia de branded content (o contenido de marca) aplicada a la empresa Oliva Nova a través de la realización de dos piezas audiovisuales breves. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/35469 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


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