- -

Planteamiento y desarrollo de una estrategia de branded content (o contenido de marca) aplicada a la empresa Oliva Nova a través de la realización de dos piezas audiovisuales breves

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Planteamiento y desarrollo de una estrategia de branded content (o contenido de marca) aplicada a la empresa Oliva Nova a través de la realización de dos piezas audiovisuales breves

Mostrar el registro completo del ítem

Grau Ferris, J. (2013). Planteamiento y desarrollo de una estrategia de branded content (o contenido de marca) aplicada a la empresa Oliva Nova a través de la realización de dos piezas audiovisuales breves. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/35469

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/35469

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Planteamiento y desarrollo de una estrategia de branded content (o contenido de marca) aplicada a la empresa Oliva Nova a través de la realización de dos piezas audiovisuales breves
Autor: Grau Ferris, Jaime
Director(es): Díez Somavilla, Rebeca Cabrera Méndez, Margarita
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2013-09-19
Fecha difusión:
Resumen:
Este proyecto consiste en la relación de dos propuestas de webserie como estrategia de branded content o contenido de marca para la marca Oliva Nova. Para ello se establecen los siguientes objetivos: Objetivo principal: El ...[+]
Palabras clave: Webserie , Producto audiovisual , Branded content , Marketing , Publicidad
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem