- -

Análisis, diagnóstico y propuesta de mejora de la gestión administrativa del módulo de formación en centros de trabajo de ciclos formativos de F.P

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis, diagnóstico y propuesta de mejora de la gestión administrativa del módulo de formación en centros de trabajo de ciclos formativos de F.P

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Company Carretero, Francisco Javier es_ES
dc.contributor.author Terrades Ivars, Marta es_ES
dc.date.accessioned 2014-02-13T15:25:29Z
dc.date.available 2014-02-13T15:25:29Z
dc.date.created 2013-11-12
dc.date.issued 2014-02-13
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/35596
dc.description.abstract [ES] El campo de estudio del presente proyecto final de carrera se centra en las funciones asignadas a la Sección de Iniciación Profesional, de la Dirección General de Evaluación, Innovación y Calidad Educativa y de la Formación Profesional, y de la Formación Profesional de la Conselleria de Educación. El desarrollo de este trabajo ha ido evolucionando desde la descripción teórica del entorno de la Sección de Iniciación Profesional en base a aspectos legales, organigramas, recursos humanos, funciones, presupuestos, etc., hacia la consideración de aspectos eminentemente prácticos como la utilización de técnicas, herramientas y diversos programas informáticos empleados en las diferentes prácticas de las asignaturas de la Diplomatura en Gestión y Administración Pública y la proposición de mejoras a tener en cuenta en la organización y gestión administrativa de la Sección objeto de estudio. El punto de partida ha venido marcado por la descripción de la Formación Profesional, en él se hace referencia a los tres subsistemas que integran la Formación Profesional: inicial o del sistema educativo, ocupacional y continua, y de esta descripción, se ha pasado al análisis de la Formación Profesional del sistema educativo. El proceso que se ha seguido es el siguiente: -Análisis del módulo de Formación en Centros de Trabajo, de los ciclos formativos, de Formación Profesional. -Legalidad del procedimiento de gestión electrónica. En este aspecto se verá la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica y la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos, también llamada de administración electrónica. -Para poder llevar a cabo este sistema es necesario el conocimiento del mismo por parte de los profesores--tutores de Formación en Centros de Trabajo, por lo que se propone la realización de cursos de formación en el nuevo sistema. No obstante, la realización interna por parte de la organización de los programas informáticos no lleva acarreada necesariamente la posibilidad de ofrecer cursos de formación en su manejo. Por esta razón, se propone la realización de cursos de formación para los profesores--tutores de Formación de Centros de Trabajo. Ello es así, por la consideración de los profesores--tutores como la piedra angular para el correcto funcionamiento del sistema, pues son ellos los que están en contacto directo con la totalidad de los distintos agentes que intervienen en el desarrollo del módulo de Formación de Centros de Trabajo. es_ES
dc.format.extent 72 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Plan de mejora es_ES
dc.subject Formación profesional es_ES
dc.subject Administración electrónica es_ES
dc.subject Sector educativo es_ES
dc.subject Cursos formación es_ES
dc.subject Calidad educativa es_ES
dc.subject Conselleria de Educación, Formación y Empleo es_ES
dc.subject Formación en Centros de trabajo es_ES
dc.subject.classification DERECHO ADMINISTRATIVO es_ES
dc.subject.other Diplomatura en Gestión y Administración Pública-Diplomatura en Gestió i Administració Pública es_ES
dc.title Análisis, diagnóstico y propuesta de mejora de la gestión administrativa del módulo de formación en centros de trabajo de ciclos formativos de F.P es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Acuicultura y Medio Ambiente - Centre d'Investigació Aqüicultura i Medi Ambient es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Urbanismo - Departament d'Urbanisme es_ES
dc.description.bibliographicCitation Terrades Ivars, M. (2013). Análisis, diagnóstico y propuesta de mejora de la gestión administrativa del módulo de formación en centros de trabajo de ciclos formativos de F.P. http://hdl.handle.net/10251/35596. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem