- -

El decrecimiento a través de los canales cortos de comercialización

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

El decrecimiento a través de los canales cortos de comercialización

Show full item record

Alamán Martínez, D. (2013). El decrecimiento a través de los canales cortos de comercialización. http://hdl.handle.net/10251/35784.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/35784

Files in this item

Item Metadata

Title: El decrecimiento a través de los canales cortos de comercialización
Author:
Director(s): Herrera Racionero, Paloma
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Read date / Event date:
2013-07-17
Issued date:
Abstract:
La escasez creciente de recursos naturales está siendo ámbito de debate durante los últimos decenios, y lo que en un principio comenzó a gestarse en contextos cientí cos y de expertos, cada vez va adentrándose más de ...[+]
Subjects: Sistema agroalimentario , Canales de distribución , Comercialización , Decrecimiento , Recursos naturales , Agroecología
Copyrigths: Cerrado
degree: Licenciatura en Ciencias Ambientales-Llicenciatura en Ciències Ambientals
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record