- -

El decrecimiento a través de los canales cortos de comercialización

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

El decrecimiento a través de los canales cortos de comercialización

Mostrar el registro completo del ítem

Alamán Martínez, D. (2013). El decrecimiento a través de los canales cortos de comercialización. http://hdl.handle.net/10251/35784.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/35784

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El decrecimiento a través de los canales cortos de comercialización
Autor:
Director(es): Herrera Racionero, Paloma
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2013-07-17
Resumen:
La escasez creciente de recursos naturales está siendo ámbito de debate durante los últimos decenios, y lo que en un principio comenzó a gestarse en contextos cientí cos y de expertos, cada vez va adentrándose más de ...[+]
Palabras clave: Sistema agroalimentario , Canales de distribución , Comercialización , Decrecimiento , Recursos naturales , Agroecología
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Licenciatura en Ciencias Ambientales-Llicenciatura en Ciències Ambientals
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem