- -

Percepción y conocimiento de los estudiantes universitarios de Administración y Dirección de Empresas sobre el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Percepción y conocimiento de los estudiantes universitarios de Administración y Dirección de Empresas sobre el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)

Show full item record

Expósito Langa, M.; Tomas Miquel, JV.; Torres Gallardo, G. (2012). Percepción y conocimiento de los estudiantes universitarios de Administración y Dirección de Empresas sobre el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Revista Complutense de Educación. 23(1):265-283. doi:10.5209/rev_RCED.2012.v23.n1.39114

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/35919

Files in this item

Item Metadata

Title: Percepción y conocimiento de los estudiantes universitarios de Administración y Dirección de Empresas sobre el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Author: Expósito Langa, Manuel Tomas Miquel, Jose Vicente Torres Gallardo, Gema
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Issued date:
Abstract:
[ES] La Declaración de la Sorbona fue un paso fundamental de un proceso político de construcción de un Espacio Europeo de Educación Superior. No cabe duda que esta reforma tiene un efecto directo sobre toda la comunidad ...[+]


[EN] The Sorbonne Declaration was a major step in a political process of building a European Higher Education Area. There is no doubt that this education reform has a direct effect on the entire university community and ...[+]
Subjects: Espacio Europeo de Educación Superior , Plan Bolonia , Administración y Dirección de Empresas , Enseñanzas Universitarias , European higher education area , Bologna Process , Business Administration , Higher Education teaching , University students
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Source:
Revista Complutense de Educación. (issn: 1130-2496 ) (eissn: 1988-2793 )
DOI: 10.5209/rev_RCED.2012.v23.n1.39114
Publisher:
Universidad Complutense de Madrid
Publisher version: http://dx.doi.org/10.5209/rev_RCED.2012.v23.n1.39114
Type: Artículo

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record