- -

Percepción y conocimiento de los estudiantes universitarios de Administración y Dirección de Empresas sobre el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Percepción y conocimiento de los estudiantes universitarios de Administración y Dirección de Empresas sobre el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)

Mostrar el registro completo del ítem

Expósito Langa, M.; Tomas Miquel, JV.; Torres Gallardo, G. (2012). Percepción y conocimiento de los estudiantes universitarios de Administración y Dirección de Empresas sobre el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Revista Complutense de Educación. 23(1):265-283. doi:10.5209/rev_RCED.2012.v23.n1.39114

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/35919

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Percepción y conocimiento de los estudiantes universitarios de Administración y Dirección de Empresas sobre el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Autor: Expósito Langa, Manuel Tomas Miquel, Jose Vicente Torres Gallardo, Gema
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La Declaración de la Sorbona fue un paso fundamental de un proceso político de construcción de un Espacio Europeo de Educación Superior. No cabe duda que esta reforma tiene un efecto directo sobre toda la comunidad ...[+]


[EN] The Sorbonne Declaration was a major step in a political process of building a European Higher Education Area. There is no doubt that this education reform has a direct effect on the entire university community and ...[+]
Palabras clave: Espacio Europeo de Educación Superior , Plan Bolonia , Administración y Dirección de Empresas , Enseñanzas Universitarias , European higher education area , Bologna Process , Business Administration , Higher Education teaching , University students
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
Revista Complutense de Educación. (issn: 1130-2496 ) (eissn: 1988-2793 )
DOI: 10.5209/rev_RCED.2012.v23.n1.39114
Editorial:
Universidad Complutense de Madrid
Versión del editor: http://dx.doi.org/10.5209/rev_RCED.2012.v23.n1.39114
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem