- -

Guía de Buenas Prácticas de e-Branding para el sector de la Higiene Alimentaria

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Guía de Buenas Prácticas de e-Branding para el sector de la Higiene Alimentaria

Mostrar el registro completo del ítem

Soto Llácer, R. (2013). Guía de Buenas Prácticas de e-Branding para el sector de la Higiene Alimentaria. http://hdl.handle.net/10251/36019.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/36019

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Guía de Buenas Prácticas de e-Branding para el sector de la Higiene Alimentaria
Autor:
Director(es): Lloret Romero, María Nuria
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2013-09-04
Fecha difusión:
Resumen:
El presente trabajo pretende analizar la presencia de las empresas del sector de la higiene alimentaria en los medios sociales y la Web 2.0; identificar qué estrategias de e-branding llevan a cabo; conocer qué resultados ...[+]


This paper aims to analyze the presence of food hygiene companies in social media and Web 2.0; identify e-branding strategies they carry on; know what are their results in terms of branding on the Internet, and finally ...[+]
Palabras clave: Redes sociales , Branding digital , Higiene alimentaria , Web 2.0 , Web social , Internet , Social media , Food hygiene
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Máster en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Especialidad E-Consulting en la Sociedad de la Información (Social Media)
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem