Mostrar el registro completo del ítem
Soto Llácer, R. (2013). Guía de Buenas Prácticas de e-Branding para el sector de la Higiene Alimentaria. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/36019
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/36019
Título: | Guía de Buenas Prácticas de e-Branding para el sector de la Higiene Alimentaria | |||
Autor: | Soto Llácer, Raquel | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
El presente trabajo pretende analizar la presencia de las empresas del sector de la higiene alimentaria en los medios sociales y la Web 2.0; identificar qué estrategias de e-branding llevan a cabo; conocer qué resultados ...[+]
This paper aims to analyze the presence of food hygiene companies in social media and Web 2.0; identify e-branding strategies they carry on; know what are their results in terms of branding on the Internet, and finally ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|