- -

Estrategia de comunicación y marketing para una tienda online de hostelería en la plataforma social Pinterest

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Estrategia de comunicación y marketing para una tienda online de hostelería en la plataforma social Pinterest

Show full item record

Martínez Sifres, MT. (2013). Estrategia de comunicación y marketing para una tienda online de hostelería en la plataforma social Pinterest. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/36051

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/36051

Files in this item

Item Metadata

Title: Estrategia de comunicación y marketing para una tienda online de hostelería en la plataforma social Pinterest
Author: Martínez Sifres, María Teresa
Director(s): Cabrera Méndez, Margarita
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Read date / Event date:
2013-09-03
Issued date:
Abstract:
El trabajo pretende, mediante el estudio de la red social Pinterest y de los movimientos de tráfico de contenidos e imágenes desde las redes sociales comerciales a sus propias web, conocer, evaluar y elaborar una serie ...[+]
Subjects: Pinterest , Redes sociales , Social Network , Marketing , Comercio electrónico , Ecommerce
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Especialidad E-Consulting en la Sociedad de la Información (Social Media)
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record