- -

Estrategia de comunicación y marketing para una tienda online de hostelería en la plataforma social Pinterest

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Estrategia de comunicación y marketing para una tienda online de hostelería en la plataforma social Pinterest

Mostrar el registro completo del ítem

Martínez Sifres, MT. (2013). Estrategia de comunicación y marketing para una tienda online de hostelería en la plataforma social Pinterest. http://hdl.handle.net/10251/36051.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/36051

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estrategia de comunicación y marketing para una tienda online de hostelería en la plataforma social Pinterest
Autor:
Director(es): Cabrera Méndez, Margarita
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2013-09-03
Fecha difusión:
Resumen:
El trabajo pretende, mediante el estudio de la red social Pinterest y de los movimientos de tráfico de contenidos e imágenes desde las redes sociales comerciales a sus propias web, conocer, evaluar y elaborar una serie ...[+]
Palabras clave: Pinterest , Redes sociales , Social Network , Marketing , Comercio electrónico , Ecommerce
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Máster en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Especialidad E-Consulting en la Sociedad de la Información (Social Media)
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem