Mostrar el registro completo del ítem
Martínez Sifres, MT. (2013). Estrategia de comunicación y marketing para una tienda online de hostelería en la plataforma social Pinterest. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/36051
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/36051
Título: | Estrategia de comunicación y marketing para una tienda online de hostelería en la plataforma social Pinterest | |||
Autor: | Martínez Sifres, María Teresa | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
El trabajo pretende, mediante el estudio de la red social Pinterest y de
los movimientos de tráfico de contenidos e imágenes desde las redes
sociales comerciales a sus propias web, conocer, evaluar y elaborar
una serie ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|