- -

Estrategia de comunicación y marketing para una tienda online de hostelería en la plataforma social Pinterest

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estrategia de comunicación y marketing para una tienda online de hostelería en la plataforma social Pinterest

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Cabrera Méndez, Margarita es_ES
dc.contributor.author Martínez Sifres, María Teresa es_ES
dc.date.accessioned 2014-02-28T10:53:49Z
dc.date.available 2014-02-28T10:53:49Z
dc.date.created 2013-09-03
dc.date.issued 2014-02-28
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/36051
dc.description.abstract El trabajo pretende, mediante el estudio de la red social Pinterest y de los movimientos de tráfico de contenidos e imágenes desde las redes sociales comerciales a sus propias web, conocer, evaluar y elaborar una serie de pautas a seguir a la hora de la realización de un perfil de empresa en esta nueva red social e informar al usuario del servicio que ofrece Pinterest. Se elaborará un dossier con las pautas a seguir para la realización de dicho perfil y se evaluarán resultados. Se pretende diseñar un correcto perfil para definir una correcta estrategia en dicho canal. La investigación pretende demostrar la utilidad de dicha red social tanto para usuarios concretos y, sobre todo, para las empresas, identificando los beneficios del uso de Pinterest como herramienta de marketing dentro del entorno comunicativo y comercial de la empresa. es_ES
dc.format.extent 63 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Pinterest es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Social Network es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Comercio electrónico es_ES
dc.subject Ecommerce es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Máster en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Especialidad E-Consulting en la Sociedad de la Información (Social Media) es_ES
dc.title Estrategia de comunicación y marketing para una tienda online de hostelería en la plataforma social Pinterest es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Martínez Sifres, MT. (2013). Estrategia de comunicación y marketing para una tienda online de hostelería en la plataforma social Pinterest. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/36051 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem