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dc.contributor.advisor | Lloret Romero, María Nuria | es_ES |
dc.contributor.advisor | Serrano Cobos, Jorge Ignacio | es_ES |
dc.contributor.author | Martínez Martínez, Carlos | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-03-07T13:16:20Z | |
dc.date.available | 2014-03-07T13:16:20Z | |
dc.date.created | 2013-09-19 | |
dc.date.issued | 2014-03-07 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/36291 | |
dc.description.abstract | Estudio teórico-práctico de la gamificación y sus diferentes formas de aplicación en estrategias de cominicación online. Tras un recorrido por los orígenes de la gamificación y sus fundamentos clave, elaboro una comparativa de 6 sistemas de gamificación que me han ayudado a sacar diferentes conclusiones. Mi objetivo ha sido redactar un documento que pueda ayudar a futuros desarrolladores y a organizaciones a conocer como funciona un sistema de gamificación. A partir de ahí, se debe estudiar si la gamificación es una herramienta útil para conseguir los objetivos establecidos ya que no siempre es útil incluir puntos y clasificaciones a todo. Bajo mi punto de vista, la gamificación de hoy en día está basada en recompensas extrínsecas como los puntos, las clasificaciones o las medallas debido a la novedad de esta tendencia y al hecho de que los usuarios todavía seamos primerizos en este campo. Creo que el mayor potencial de la gamificación vendrá dado cuando se investigue más en la motivación intrínseca de los humanos ya que eso es lo que nos proporcionará verdaderas experiencias a través de historias. | es_ES |
dc.format.extent | 53 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Gamificación | es_ES |
dc.subject | Juego | es_ES |
dc.subject | Comunicación | es_ES |
dc.subject | Marketing | es_ES |
dc.subject | Web | es_ES |
dc.subject | Gaming | es_ES |
dc.subject.classification | BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION | es_ES |
dc.subject.other | Máster en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Especialidad E-Consulting en la Sociedad de la Información (Social Media) | es_ES |
dc.title | La Gamificación como nueva tendencia en estrategias de comunicación online | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Martínez Martínez, C. (2013). La Gamificación como nueva tendencia en estrategias de comunicación online. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/36291 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |