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La Gamificación como nueva tendencia en estrategias de comunicación online

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La Gamificación como nueva tendencia en estrategias de comunicación online

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Martínez Martínez, C. (2013). La Gamificación como nueva tendencia en estrategias de comunicación online. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/36291

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Metadatos del ítem

Título: La Gamificación como nueva tendencia en estrategias de comunicación online
Autor: Martínez Martínez, Carlos
Director(es): Lloret Romero, María Nuria Serrano Cobos, Jorge Ignacio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2013-09-19
Fecha difusión:
Resumen:
Estudio teórico-práctico de la gamificación y sus diferentes formas de aplicación en estrategias de cominicación online. Tras un recorrido por los orígenes de la gamificación y sus fundamentos clave, elaboro una comparativa ...[+]
Palabras clave: Gamificación , Juego , Comunicación , Marketing , Web , Gaming
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Especialidad E-Consulting en la Sociedad de la Información (Social Media)
Tipo: Tesis de máster

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