Mostrar el registro completo del ítem
Rodas Romero, JM. (2013). El share social: análisis de la evolución de las interacciones de la audiencia televisiva a través de las redes sociales. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/36293
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/36293
Título: | El share social: análisis de la evolución de las interacciones de la audiencia televisiva a través de las redes sociales | |||
Autor: | Rodas Romero, Juan Miguel | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
El objetivo de este proyecto se basa en la investigación de la relevancia que las interacciones a través de las
redes sociales referentes a la televisión tiene en la industria publicitaria, más concretamente en las
mediciones ...[+]
The main purpose of this bachelor thesis is to investigate the relevance of the social networks interactions
about social media have in the industry of advertisement, concretely on the audience measurement and how
all ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|