- -

El share social: análisis de la evolución de las interacciones de la audiencia televisiva a través de las redes sociales.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

El share social: análisis de la evolución de las interacciones de la audiencia televisiva a través de las redes sociales.

Show full item record

Rodas Romero, JM. (2013). El share social: análisis de la evolución de las interacciones de la audiencia televisiva a través de las redes sociales. http://hdl.handle.net/10251/36293.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/36293

Files in this item

Item Metadata

Title: El share social: análisis de la evolución de las interacciones de la audiencia televisiva a través de las redes sociales.
Author:
Director(s): Díez Somavilla, Rebeca
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Read date / Event date:
2013-09-20
Issued date:
Abstract:
El objetivo de este proyecto se basa en la investigación de la relevancia que las interacciones a través de las redes sociales referentes a la televisión tiene en la industria publicitaria, más concretamente en las mediciones ...[+]


The main purpose of this bachelor thesis is to investigate the relevance of the social networks interactions about social media have in the industry of advertisement, concretely on the audience measurement and how all ...[+]
Subjects: Share social , Redes sociales , Televisión , Multitarea , Segunda pantalla , Audiencia , Social media , Social networking , Share , Multitasking , Real time , New media , Television
Copyrigths: Cerrado
degree: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record