- -

El share social: análisis de la evolución de las interacciones de la audiencia televisiva a través de las redes sociales

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

El share social: análisis de la evolución de las interacciones de la audiencia televisiva a través de las redes sociales

Show full item record

Rodas Romero, JM. (2013). El share social: análisis de la evolución de las interacciones de la audiencia televisiva a través de las redes sociales. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/36293

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/36293

Files in this item

Item Metadata

Title: El share social: análisis de la evolución de las interacciones de la audiencia televisiva a través de las redes sociales
Author: Rodas Romero, Juan Miguel
Director(s): Díez Somavilla, Rebeca
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Read date / Event date:
2013-09-20
Issued date:
Abstract:
El objetivo de este proyecto se basa en la investigación de la relevancia que las interacciones a través de las redes sociales referentes a la televisión tiene en la industria publicitaria, más concretamente en las mediciones ...[+]


The main purpose of this bachelor thesis is to investigate the relevance of the social networks interactions about social media have in the industry of advertisement, concretely on the audience measurement and how all ...[+]
Subjects: Share social , Redes sociales , Televisión , Multitarea , Segunda pantalla , Audiencia , Social media , Social networking , Share , Multitasking , Real time , New media , Television
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record