- -

El share social: análisis de la evolución de las interacciones de la audiencia televisiva a través de las redes sociales.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

El share social: análisis de la evolución de las interacciones de la audiencia televisiva a través de las redes sociales.

Mostrar el registro completo del ítem

Rodas Romero, JM. (2013). El share social: análisis de la evolución de las interacciones de la audiencia televisiva a través de las redes sociales. http://hdl.handle.net/10251/36293.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/36293

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El share social: análisis de la evolución de las interacciones de la audiencia televisiva a través de las redes sociales.
Autor:
Director(es): Díez Somavilla, Rebeca
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2013-09-20
Resumen:
El objetivo de este proyecto se basa en la investigación de la relevancia que las interacciones a través de las redes sociales referentes a la televisión tiene en la industria publicitaria, más concretamente en las mediciones ...[+]


The main purpose of this bachelor thesis is to investigate the relevance of the social networks interactions about social media have in the industry of advertisement, concretely on the audience measurement and how all ...[+]
Palabras clave: Share social , Redes sociales , Televisión , Multitarea , Segunda pantalla , Audiencia , Social media , Social networking , Share , Multitasking , Real time , New media , Television
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem