- -

El share social: análisis de la evolución de las interacciones de la audiencia televisiva a través de las redes sociales.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

El share social: análisis de la evolución de las interacciones de la audiencia televisiva a través de las redes sociales.

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Díez Somavilla, Rebeca es_ES
dc.contributor.author Rodas Romero, Juan Miguel es_ES
dc.date.accessioned 2014-03-07T13:22:39Z
dc.date.available 2014-03-07T13:22:39Z
dc.date.created 2013-09-20
dc.date.issued 2014-03-07
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/36293
dc.description.abstract El objetivo de este proyecto se basa en la investigación de la relevancia que las interacciones a través de las redes sociales referentes a la televisión tiene en la industria publicitaria, más concretamente en las mediciones de audiencia y cómo esta cantidad de datos generados por esas interacciones sociales puede llegar a ser útil. es_ES
dc.description.abstract The main purpose of this bachelor thesis is to investigate the relevance of the social networks interactions about social media have in the industry of advertisement, concretely on the audience measurement and how all this social data can become useful. es_ES
dc.format.extent 60 es_ES
dc.language Inglés es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Share social es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Televisión es_ES
dc.subject Multitarea es_ES
dc.subject Segunda pantalla es_ES
dc.subject Audiencia es_ES
dc.subject Social media es_ES
dc.subject Social networking es_ES
dc.subject Share es_ES
dc.subject Multitasking es_ES
dc.subject Real time es_ES
dc.subject New media es_ES
dc.subject Television es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title El share social: análisis de la evolución de las interacciones de la audiencia televisiva a través de las redes sociales. es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Rodas Romero, JM. (2013). El share social: análisis de la evolución de las interacciones de la audiencia televisiva a través de las redes sociales. http://hdl.handle.net/10251/36293 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record