- -

Puntos fuertes y débiles en la formación por competencias según los graduados universitarios españoles

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Puntos fuertes y débiles en la formación por competencias según los graduados universitarios españoles

Mostrar el registro completo del ítem

Conchado Peiró, A.; Carot Sierra, JM. (2013). Puntos fuertes y débiles en la formación por competencias según los graduados universitarios españoles. REDU : Revista de Docencia Universitaria. 11(1):429-446. http://hdl.handle.net/10251/38424.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/38424

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Puntos fuertes y débiles en la formación por competencias según los graduados universitarios españoles
Otro titulo: Strong and weak points in competence - based training according to Spanish Higher Education graduates
Autor:
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Centro de Gestión de la Calidad y del Cambio - Centre de Gestió de la Qualitat i del Canvi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Fecha difusión:
Resumen:
The objective of this study is to analyze from a descriptive point of view the competences considered by higher Education graduates as strengths or weaknesses in their studies. This objective arises from the growing ...[+]


El objetivo del trabajo es el análisis exploratorio descriptivo de las competencias que los titulados universitarios consideran puntos fuertes o débiles en sus estudios. Este objetivo se plantea a raíz de la creciente ...[+]
Palabras clave: Competences , University degrees , Learning , Learning approach , Learning environment , Strong and weak points , Competencias , Titulaciones universitarias , Aprendizaje , Enfoque del aprendizaje , Contexto de aprendizaje , Puntos fuertes y débiles
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
REDU : Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 )
Editorial:
Red Estatal de Docencia Universitaria (RED-U)
Versión del editor: http://red-u.net/redu/index.php/REDU/article/view/393/pdf
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem