- -

Puntos fuertes y débiles en la formación por competencias según los graduados universitarios españoles

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Puntos fuertes y débiles en la formación por competencias según los graduados universitarios españoles

Mostrar el registro completo del ítem

Conchado Peiró, A.; Carot Sierra, JM. (2013). Puntos fuertes y débiles en la formación por competencias según los graduados universitarios españoles. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 11(1):429-446. https://doi.org/10.4995/redu.2013.5608

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/38424

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Puntos fuertes y débiles en la formación por competencias según los graduados universitarios españoles
Otro titulo: Strong and weak points in competence - based training according to Spanish Higher Education graduates
Autor: Conchado Peiró, Andrea Carot Sierra, José Miguel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Centro de Gestión de la Calidad y del Cambio - Centre de Gestió de la Qualitat i del Canvi
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The objective of this study is to analyze from a descriptive point of view the competences considered by higher Education graduates as strengths or weaknesses in their studies. This objective arises from the growing ...[+]


[ES] El objetivo del trabajo es el análisis exploratorio descriptivo de las competencias que los titulados universitarios consideran puntos fuertes o débiles en sus estudios. Este objetivo se plantea a raíz de la creciente ...[+]
Palabras clave: Competences , University degrees , Learning , Learning approach , Learning environment , Strong and weak points , Competencias , Titulaciones universitarias , Aprendizaje , Enfoque del aprendizaje , Contexto de aprendizaje , Puntos fuertes y débiles
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2013.5608
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2013.5608
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem