Mostrar el registro completo del ítem
Guijarro Tarradellas, E.; Babiloni Griñón, ME.; Cardós Carboneras, MJ. (2014). Métricas de servicio al cliente: el fill rate. http://hdl.handle.net/10251/38731
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/38731
Título: | Métricas de servicio al cliente: el fill rate | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
Este objeto de aprendizaje presenta una de las métricas de servicio al cliente más empleadas en la gestión práctica de stocks: el fill rate. A pesar de su extendido uso en las empresas así como su análisis en la literatura, ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | |
Editorial: |
|
|
Tipo: |
|
|
Tipo de recurso educativo: |
|
|
Descripción acerca del uso: |
|
|
Destinatario: |
|
|
Contexto: |
|
|
Dificultad: |
|
|
Nivel de interactividad: |
|
|
Densidad semántica: |
|
|
Tiempo típico: |
|
|
Idioma del destinatario: |
|