- -

El proceso para conseguir la marca "Q de Calidad Turística" en un hotel: Descripción de un caso real

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

El proceso para conseguir la marca "Q de Calidad Turística" en un hotel: Descripción de un caso real

Mostrar el registro completo del ítem

Bosch Calderón, L. (2014). El proceso para conseguir la marca "Q de Calidad Turística" en un hotel: Descripción de un caso real. http://hdl.handle.net/10251/39439.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/39439

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El proceso para conseguir la marca "Q de Calidad Turística" en un hotel: Descripción de un caso real
Autor:
Director(es): Roig Merino, Bernat
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2014-07-14
Fecha difusión:
Resumen:
Describir el proceso seguido por el Hotel para cumplir con los requisitos de la Norma UNE 182001 “Hoteles y apartamentos turísticos. Requisitos para la prestación del servicio” y, así, conseguir la marca Q de Calidad ...[+]
Palabras clave: Sistema de gestión de calidad , Certificación , Calidad en hoteles , Gestión hotelera
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Diplomado en Turismo-Diplomat en Turisme
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem