- -

El proceso para conseguir la marca "Q de Calidad Turística" en un hotel: Descripción de un caso real

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

El proceso para conseguir la marca "Q de Calidad Turística" en un hotel: Descripción de un caso real

Show full item record

Bosch Calderón, L. (2014). El proceso para conseguir la marca "Q de Calidad Turística" en un hotel: Descripción de un caso real. http://hdl.handle.net/10251/39439.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/39439

Files in this item

Item Metadata

Title: El proceso para conseguir la marca "Q de Calidad Turística" en un hotel: Descripción de un caso real
Author:
Director(s): Roig Merino, Bernat
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Read date / Event date:
2014-07-14
Issued date:
Abstract:
Describir el proceso seguido por el Hotel para cumplir con los requisitos de la Norma UNE 182001 “Hoteles y apartamentos turísticos. Requisitos para la prestación del servicio” y, así, conseguir la marca Q de Calidad ...[+]
Subjects: Sistema de gestión de calidad , Certificación , Calidad en hoteles , Gestión hotelera
Copyrigths: Cerrado
degree: Diplomado en Turismo-Diplomat en Turisme
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record