Mostrar el registro completo del ítem
Bosch Calderón, L. (2014). El proceso para conseguir la marca "Q de Calidad Turística" en un hotel: Descripción de un caso real. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/39439
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/39439
Título: | El proceso para conseguir la marca "Q de Calidad Turística" en un hotel: Descripción de un caso real | |||
Autor: | Bosch Calderón, Lydia | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
Describir el proceso seguido por el Hotel para cumplir con los requisitos de la
Norma UNE 182001 “Hoteles y apartamentos turísticos. Requisitos para la
prestación del servicio” y, así, conseguir la marca Q de Calidad ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|