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El proceso para conseguir la marca "Q de Calidad Turística" en un hotel: Descripción de un caso real

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El proceso para conseguir la marca "Q de Calidad Turística" en un hotel: Descripción de un caso real

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Bosch Calderón, L. (2014). El proceso para conseguir la marca "Q de Calidad Turística" en un hotel: Descripción de un caso real. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/39439

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Metadatos del ítem

Título: El proceso para conseguir la marca "Q de Calidad Turística" en un hotel: Descripción de un caso real
Autor: Bosch Calderón, Lydia
Director(es): Roig Merino, Bernat
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto de Investigación para la Gestión Integrada de Zonas Costeras - Institut d'Investigació per a la Gestió Integrada de Zones Costaneres
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2014-07-14
Fecha difusión:
Resumen:
Describir el proceso seguido por el Hotel para cumplir con los requisitos de la Norma UNE 182001 “Hoteles y apartamentos turísticos. Requisitos para la prestación del servicio” y, así, conseguir la marca Q de Calidad ...[+]
Palabras clave: Sistema de gestión de calidad , Certificación , Calidad en hoteles , Gestión hotelera
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Diplomado en Turismo-Diplomat en Turisme
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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