- -

El proceso para conseguir la marca "Q de Calidad Turística" en un hotel: Descripción de un caso real

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El proceso para conseguir la marca "Q de Calidad Turística" en un hotel: Descripción de un caso real

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Roig Merino, Bernat es_ES
dc.contributor.author Bosch Calderón, Lydia es_ES
dc.date.accessioned 2014-09-05T12:13:40Z
dc.date.available 2014-09-05T12:13:40Z
dc.date.created 2014-07-14
dc.date.issued 2014-09-05T12:13:40Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/39439
dc.description.abstract Describir el proceso seguido por el Hotel para cumplir con los requisitos de la Norma UNE 182001 “Hoteles y apartamentos turísticos. Requisitos para la prestación del servicio” y, así, conseguir la marca Q de Calidad Turística. es_ES
dc.format.extent 50 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Sistema de gestión de calidad es_ES
dc.subject Certificación es_ES
dc.subject Calidad en hoteles es_ES
dc.subject Gestión hotelera es_ES
dc.subject.classification COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS es_ES
dc.subject.other Diplomado en Turismo-Diplomat en Turisme es_ES
dc.title El proceso para conseguir la marca "Q de Calidad Turística" en un hotel: Descripción de un caso real es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Investigación para la Gestión Integrada de Zonas Costeras - Institut d'Investigació per a la Gestió Integrada de Zones Costaneres es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Bosch Calderón, L. (2014). El proceso para conseguir la marca "Q de Calidad Turística" en un hotel: Descripción de un caso real. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/39439 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem