- -

Simulación telemática como experiencia de aprendizaje de la lengua inglesa

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Simulación telemática como experiencia de aprendizaje de la lengua inglesa

Mostrar el registro completo del ítem

García Carbonell, A.; Watts Hooge, FI.; Andreu Andrés, MA. (2012). Simulación telemática como experiencia de aprendizaje de la lengua inglesa. REDU : Revista de Docencia Universitaria. 10(3):301-323. https://doi.org/10.4995/redu.2012.6025

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/43406

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Simulación telemática como experiencia de aprendizaje de la lengua inglesa
Autor: García Carbonell, Amparo Watts Hooge, Frances Irene Andreu Andrés, María Angeles
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This paper outlines the principles of simulation and gaming methodology and describes the teaching strategy of telematic simulation used with Spanish engineering students in a course of English as a foreign language ...[+]


[ES] Este trabajo plantea los principios de la metodología de la simulación y juego y concretamente describe la estrategia docente de la simulación telemática con estudiantes españoles de ingeniería, en una asignatura de ...[+]
Palabras clave: Competence acquisition , Telematic simulation , Language learning , Experiential learning , Simulation and gaming methodology , Adquisición de competencias , Simulación telemática , Aprendizaje de lenguas , Aprendizaje a través de la experiencia , Metodología de simulación y juego
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU : Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2012.6025
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/48879
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem