- -

Campaña de marketing para la implantación de una cadena de restaurante español en China

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Campaña de marketing para la implantación de una cadena de restaurante español en China

Mostrar el registro completo del ítem

Liu, QY. (2014). Campaña de marketing para la implantación de una cadena de restaurante español en China. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/43408

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/43408

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Campaña de marketing para la implantación de una cadena de restaurante español en China
Autor: LIU, QIAO YANG
Director(es): Lloret Romero, María Nuria
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2014-05-01
Fecha difusión:
Resumen:
Este trabajo analiza el entorno económico de China y el mercado de cadena de restaurante, de acuerdo con el producto para realizar su posicionamiento. Hace un análisis estratégico del mercado y competencia, con base en el ...[+]
Palabras clave: Marketing , Cadena de restaurante , China
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Especialidad E-Consulting en la Sociedad de la Información (Social Media)
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem