- -

Estudio de palabras claves en idioma chino de vino español en el mercado chino

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio de palabras claves en idioma chino de vino español en el mercado chino

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Ontalba Ruipérez, José Antonio es_ES
dc.contributor.advisor Serrano Cobos, Jorge Ignacio es_ES
dc.contributor.author Zeng, Jingmin es_ES
dc.date.accessioned 2014-10-21T13:30:51Z
dc.date.available 2014-10-21T13:30:51Z
dc.date.created 2014-07-12
dc.date.issued 2014-10-21T13:30:51Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/43447
dc.description.abstract La necesidad del vino español en el mercado chino online es urgente. Pero ¿qué palabras claves utilizan los chinos para consultar sobre el vino español? Este será un problema que puede limitar la búsqueda a los consumidores y empresarios. Entonces, este estudio da una solución a las empresas o a las personas que tengan interés de vender los vinos españoles en mercado chino, asegurándoles un mayor éxito. Se investigan y analizan las palabras claves que utilizan los chinos, divididas en 3 clasificaciones: vinos de países, denominaciones de origen españolas y tipos de uva. Cuando después de este estudio, se sabe claramente qué problemas tiene el vino español en la planificación de palabras claves, SEO en Baidu y las formas de publicación. es_ES
dc.format.extent 49 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject SEO es_ES
dc.subject Vino español es_ES
dc.subject Spanish wine es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.other Máster en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Especialidad E-Consulting en la Sociedad de la Información (Social Media) es_ES
dc.title Estudio de palabras claves en idioma chino de vino español en el mercado chino es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Zeng, J. (2014). Estudio de palabras claves en idioma chino de vino español en el mercado chino. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/43447 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem