Mostrar el registro completo del ítem
Zeng, J. (2014). Estudio de palabras claves en idioma chino de vino español en el mercado chino. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/43447
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/43447
Título: | Estudio de palabras claves en idioma chino de vino español en el mercado chino | |||
Autor: | Zeng, Jingmin | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
La necesidad del vino español en el mercado chino online es urgente. Pero ¿qué palabras claves utilizan los chinos para consultar sobre el vino español? Este será un problema que puede limitar la búsqueda a los consumidores ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|