- -

La deconstrución y su estética aplicada en el ámbito de la publicidad televisiva

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

La deconstrución y su estética aplicada en el ámbito de la publicidad televisiva

Show full item record

Martínez Romero, J. (2014). La deconstrución y su estética aplicada en el ámbito de la publicidad televisiva. http://hdl.handle.net/10251/43902

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/43902

Files in this item

Item Metadata

Title: La deconstrución y su estética aplicada en el ámbito de la publicidad televisiva
Author: Martínez Romero, Julia
Director(s): Pastor Castillo, Francisco Javier
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Read date / Event date:
2014-07-21
Issued date:
Abstract:
Esta tesina tiene como objetivo analizar la técnica de la deconstrucción aplicada a la publicidad televisiva y determinar si esta técnica constituye una corriente estética aplicable en el ámbito de la publicidad. Para ello ...[+]


The objective of this thesis is the assay of deconstruction technique at televisión advertising and to determine if this technique is an aesthetics on the advertising world. To test this way it studies the beginning of ...[+]
Subjects: Deconstrucción , Publicidad , Televisión , Estética
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
degree: Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record