- -

La deconstrución y su estética aplicada en el ámbito de la publicidad televisiva

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La deconstrución y su estética aplicada en el ámbito de la publicidad televisiva

Mostrar el registro completo del ítem

Martínez Romero, J. (2014). La deconstrución y su estética aplicada en el ámbito de la publicidad televisiva. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/43902

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/43902

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La deconstrución y su estética aplicada en el ámbito de la publicidad televisiva
Autor: Martínez Romero, Julia
Director(es): Pastor Castillo, Francisco Javier
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2014-07-21
Fecha difusión:
Resumen:
Esta tesina tiene como objetivo analizar la técnica de la deconstrucción aplicada a la publicidad televisiva y determinar si esta técnica constituye una corriente estética aplicable en el ámbito de la publicidad. Para ello ...[+]


The objective of this thesis is the assay of deconstruction technique at televisión advertising and to determine if this technique is an aesthetics on the advertising world. To test this way it studies the beginning of ...[+]
Palabras clave: Deconstrucción , Publicidad , Televisión , Estética
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem