Mostrar el registro completo del ítem
Martínez Romero, J. (2014). La deconstrución y su estética aplicada en el ámbito de la publicidad televisiva. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/43902
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/43902
Título: | La deconstrución y su estética aplicada en el ámbito de la publicidad televisiva | |||
Autor: | Martínez Romero, Julia | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
Esta tesina tiene como objetivo analizar la técnica de la deconstrucción aplicada a la publicidad televisiva y determinar si esta técnica constituye una corriente estética aplicable en el ámbito de la publicidad. Para ello ...[+]
The objective of this thesis is the assay of deconstruction technique at televisión advertising and to determine if this technique is an aesthetics on the advertising world. To test this way it studies the beginning of ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|