- -

La deconstrución y su estética aplicada en el ámbito de la publicidad televisiva

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La deconstrución y su estética aplicada en el ámbito de la publicidad televisiva

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Pastor Castillo, Francisco Javier es_ES
dc.contributor.author Martínez Romero, Julia es_ES
dc.date.accessioned 2014-11-05T15:07:24Z
dc.date.available 2014-11-05T15:07:24Z
dc.date.created 2014-07-21
dc.date.issued 2014-11-05T15:07:24Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/43902
dc.description.abstract Esta tesina tiene como objetivo analizar la técnica de la deconstrucción aplicada a la publicidad televisiva y determinar si esta técnica constituye una corriente estética aplicable en el ámbito de la publicidad. Para ello se estudian los orígenes del concepto deconstrucción en las vanguardias artísticas, así como su evolución y los diferentes campos de aplicación de esta técnica. Tras este estudio se establecen una serie de referentes audiovisuales que usan el concepto de deconstrucción y se analiza cómo llevar a cabo el proceso en la fase de postproducción. Por último, se aplica el concepto de deconstrucción al ámbito de la publicidad televisiva estableciendo una serie de referentes actuales. La tesina concluirá determinando si la aplicación del concepto de desconstrucción en la publicidad televisiva constituye o no una determinada tendencia estética es_ES
dc.description.abstract The objective of this thesis is the assay of deconstruction technique at televisión advertising and to determine if this technique is an aesthetics on the advertising world. To test this way it studies the beginning of deconstruction concept on the vanguards, the progress of the concept and different applications of this technique. Then it finds some referents of deconstruction and it analyses the different techniques of postproduction to work with the deconstruction concept. To finish, it aplicates the deconstruction concept to the advertising and it finds some actual referents. This thesis will finish to say if the deconstruction concept on the advertising is or not an aesthetics es_ES
dc.format.extent 101 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Deconstrucción es_ES
dc.subject Publicidad es_ES
dc.subject Televisión es_ES
dc.subject Estética es_ES
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital es_ES
dc.title La deconstrución y su estética aplicada en el ámbito de la publicidad televisiva es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Martínez Romero, J. (2014). La deconstrución y su estética aplicada en el ámbito de la publicidad televisiva. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/43902 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem