- -

Las webseries independientes: objetivos comerciales e impacto social

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Las webseries independientes: objetivos comerciales e impacto social

Mostrar el registro completo del ítem

Poyatos Moreno, A. (2014). Las webseries independientes: objetivos comerciales e impacto social. http://hdl.handle.net/10251/44977.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/44977

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Las webseries independientes: objetivos comerciales e impacto social
Autor:
Director(es): Pérez López, Héctor Julio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2014-07-16
Fecha difusión:
Resumen:
Hoy en día, desarrollar una serie televisiva con la que conseguir éxito es una tarea difícil y arriesgada. Por un lado, nos encontramos ante una sociedad que ha dejado de ver el televisor para consumir más audiovisual ...[+]


Develop a succesful TV serie is a difficult and risky job nowadays. On one hand, we live in a society that have stopped watching television in order to consume more online audiovisual through a different kind of diveces. ...[+]
Palabras clave: Narrativa transmedia , Social networks , Audiencia social , Social audience , Promotion strategies , Audiovisual production , Social impact , Produccion audiovisual , Impacto social , Estrategias de promoción , Webseries independientes , Series televisivas
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Titulación: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem