dc.contributor.advisor |
Pérez López, Héctor Julio
|
es_ES |
dc.contributor.author |
Poyatos Moreno, Adriana
|
es_ES |
dc.date.accessioned |
2014-11-28T09:25:42Z |
|
dc.date.available |
2014-11-28T09:25:42Z |
|
dc.date.created |
2014-07-16 |
|
dc.date.issued |
2014-11-28T09:25:42Z |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/44977 |
|
dc.description.abstract |
Hoy en día, desarrollar una serie televisiva con la que conseguir éxito es una
tarea difícil y arriesgada. Por un lado, nos encontramos ante una sociedad que
ha dejado de ver el televisor para consumir más audiovisual online mediante
diferentes dispositivos, y por otro, la producción de estas obras audiovisuales
no está al alcance de todos los guionistas, que sí disponen de ideas, pero no
de medios para dar el salto a la televisión. Por esta razón, cada vez son más
los creadores que generan y difunden su contenido audiovisual a través de la
web 2.0.
Por ello, con el siguiente trabajo se pretende analizar el panorama actual de
las webseries, así como su producción y difusión en Internet para llegar a su
público objetivo, y el impacto resultante en él. |
es_ES |
dc.description.abstract |
Develop a succesful TV serie is a difficult and risky job nowadays. On one
hand, we live in a society that have stopped watching television in order to
consume more online audiovisual through a different kind of diveces. On the
other hand, not all the screenwriters are able to produce. They do have many
ideas but do not have the facilities to go into the television. For this reason
there are more and more creators today who generate and spread their
contents through the web 2.0.
Because of that, this project pretends to reach the outlook webseries have
today, also their production and broadcasting with the idea to go closer the
objective public, and the impact that could have in it. |
es_ES |
dc.format.extent |
50 |
es_ES |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.publisher |
Universitat Politècnica de València |
es_ES |
dc.rights |
Reserva de todos los derechos |
es_ES |
dc.subject |
Narrativa transmedia |
es_ES |
dc.subject |
Social networks |
es_ES |
dc.subject |
Audiencia social |
es_ES |
dc.subject |
Social audience |
es_ES |
dc.subject |
Promotion strategies |
es_ES |
dc.subject |
Audiovisual production |
es_ES |
dc.subject |
Social impact |
es_ES |
dc.subject |
Produccion audiovisual |
es_ES |
dc.subject |
Impacto social |
es_ES |
dc.subject |
Estrategias de promoción |
es_ES |
dc.subject |
Webseries independientes |
es_ES |
dc.subject |
Series televisivas |
es_ES |
dc.subject.classification |
COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD |
es_ES |
dc.subject.other |
Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual |
es_ES |
dc.title |
Las webseries independientes: objetivos comerciales e impacto social |
es_ES |
dc.type |
Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Abierto |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Poyatos Moreno, A. (2014). Las webseries independientes: objetivos comerciales e impacto social. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/44977 |
es_ES |
dc.description.accrualMethod |
Archivo delegado |
es_ES |