- -

Las webseries independientes: objetivos comerciales e impacto social

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Las webseries independientes: objetivos comerciales e impacto social

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Pérez López, Héctor Julio es_ES
dc.contributor.author Poyatos Moreno, Adriana es_ES
dc.date.accessioned 2014-11-28T09:25:42Z
dc.date.available 2014-11-28T09:25:42Z
dc.date.created 2014-07-16
dc.date.issued 2014-11-28T09:25:42Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/44977
dc.description.abstract Hoy en día, desarrollar una serie televisiva con la que conseguir éxito es una tarea difícil y arriesgada. Por un lado, nos encontramos ante una sociedad que ha dejado de ver el televisor para consumir más audiovisual online mediante diferentes dispositivos, y por otro, la producción de estas obras audiovisuales no está al alcance de todos los guionistas, que sí disponen de ideas, pero no de medios para dar el salto a la televisión. Por esta razón, cada vez son más los creadores que generan y difunden su contenido audiovisual a través de la web 2.0. Por ello, con el siguiente trabajo se pretende analizar el panorama actual de las webseries, así como su producción y difusión en Internet para llegar a su público objetivo, y el impacto resultante en él. es_ES
dc.description.abstract Develop a succesful TV serie is a difficult and risky job nowadays. On one hand, we live in a society that have stopped watching television in order to consume more online audiovisual through a different kind of diveces. On the other hand, not all the screenwriters are able to produce. They do have many ideas but do not have the facilities to go into the television. For this reason there are more and more creators today who generate and spread their contents through the web 2.0. Because of that, this project pretends to reach the outlook webseries have today, also their production and broadcasting with the idea to go closer the objective public, and the impact that could have in it. es_ES
dc.format.extent 50 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Narrativa transmedia es_ES
dc.subject Social networks es_ES
dc.subject Audiencia social es_ES
dc.subject Social audience es_ES
dc.subject Promotion strategies es_ES
dc.subject Audiovisual production es_ES
dc.subject Social impact es_ES
dc.subject Produccion audiovisual es_ES
dc.subject Impacto social es_ES
dc.subject Estrategias de promoción es_ES
dc.subject Webseries independientes es_ES
dc.subject Series televisivas es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Las webseries independientes: objetivos comerciales e impacto social es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Poyatos Moreno, A. (2014). Las webseries independientes: objetivos comerciales e impacto social. http://hdl.handle.net/10251/44977 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record