- -

Estudio de la situación actual de Valmúsica. Desarrollo y análisis de viabilidad de un plan de marketing para la nueva línea de negocio

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio de la situación actual de Valmúsica. Desarrollo y análisis de viabilidad de un plan de marketing para la nueva línea de negocio

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Cervelló Royo, Roberto Elías es_ES
dc.contributor.author Pérez de Ziriza Taravilla, Leticia es_ES
dc.date.accessioned 2014-12-01T17:40:46Z
dc.date.available 2014-12-01T17:40:46Z
dc.date.created 2013-12-02
dc.date.issued 2014-12-01T17:40:46Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/45058
dc.description.abstract [ES] En la primera parte se realizará una pequeña introducción del Trabajo en general así como una breve descripción del negocio para posteriormente pasar a analizar el entorno de la empresa y su influencia. Con este objeto se analizará ampliamente el sector audiovisual al que pertenece la empresa VALMUSICA A continuación se analizará el aspecto interno de la empresa, así como la imagen y las señas de identidad de la empresa, su composición y organización y los diferentes tipos de recursos que emplea (tanto recursos materiales como inmateriales). También se procederá a realizar un detallado análisis económico-­‐financiero de la empresa que servirá para comprender mejor la situación en la que se encuentra la misma y como se ha visto afectada por la crisis. Con esto se permitirá establecer expectativas de mejora y líneas estratégicas para los próximos años. Además, para analizar el aspecto externo de la empresa se utilizarán algunos métodos como el análisis PEST y Porter y la matriz MEFE. En cuanto al aspecto interno lo analizaremos a través de la matriz DAFO, ya que es un instrumento de gestión que permite dar una idea clara y rápida de las debilidades y fortalezas de la empresa, así como de las amenazas y oportunidades que existen para ella. También se utilizarán la matriz MEFI y la BCG. Después de analizar tanto externa como internamente la empresa se procederá a realizar un análisis económico-­‐financiero para comprobar en qué estado se encuentra la empresa, para saber todo esto utilizaremos los ratios de liquidez, endeudamiento, etc. A continuación del análisis económico-­‐financiero se realizará un Plan de Marketing en el cual se describirá: → El producto básico de la empresa y sus principales características. → La política de precios de la empresa y el sistema de determinación de los mismos. → Definir la promoción que llevará en VALMÚSICA para seguir siendo una empresa importante en el sector.Por último, realizaremos las conclusiones y recomendaciones a partir de la información obtenida en las diferentes partes anteriores, y citaremos la bibliografía utilizada para la realización de dicho Trabajo y los anexos necesarios para la elaboración y comprensión del mismo. es_ES
dc.format.extent 71 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Plan de viabilidad es_ES
dc.subject Sector de la música es_ES
dc.subject Música es_ES
dc.subject Análisis Porter es_ES
dc.subject Matriz de Evaluación de Factores Internos (MEFI) es_ES
dc.subject Análisis de mercado es_ES
dc.subject Línea de negocio es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject Análisis DAFO es_ES
dc.subject Análisis PESTEL es_ES
dc.subject Análisis económico-financiero es_ES
dc.subject Valmúsica es_ES
dc.subject Sector audiovisual es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA FINANCIERA Y CONTABILIDAD es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Estudio de la situación actual de Valmúsica. Desarrollo y análisis de viabilidad de un plan de marketing para la nueva línea de negocio es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación de Ingeniería Económica - Centre d'Investigació d'Enginyeria Econòmica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Pérez De Ziriza Taravilla, L. (2013). ESTUDIO DE LA SITUACIÓN ACTUAL DE VALMÚSICA. DESARROLLO Y ANÁLISIS DE VIABILIDAD DE UN PLAN DE MARKETING PARA LA NUEVA LÍNEA DE NEGOCIO. http://hdl.handle.net/10251/45058. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem