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Estrategia para la promoción y venta del vino español en sitios web de China. Difusión y medición del branded content de empresas, productos, partidos políticos o personas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Estrategia para la promoción y venta del vino español en sitios web de China. Difusión y medición del branded content de empresas, productos, partidos políticos o personas

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dc.contributor.advisor Ontalba Ruipérez, José Antonio es_ES
dc.contributor.advisor Serrano Cobos, Jorge Ignacio es_ES
dc.contributor.author Pang, Lei es_ES
dc.date.accessioned 2014-12-03T09:32:44Z
dc.date.available 2014-12-03T09:32:44Z
dc.date.created 2014-06-20
dc.date.issued 2014-12-03T09:32:44Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/45134
dc.description.abstract Actualmente en China, internet se está desarrollando con gran rapidez. Este desarrollo permite nuevas relaciones entre las personas y las empresas. Cada vez más empresas chinas entran en la internat y ellas empiezan aprovechar el mercado de comercio electrónico para hacer la promoción y la venta de sus productos. En la actualidad, existe una gran variedad de tiendas online dedicadas a la compra y venta entre las cuales destacan TAOBAO.com, JD.com, yhd.com, suning.com, amazon.cn etc. Estas cinco tiendas online son las que mejor confianza despiertan entre sus clientes chinos. El presente trabajo va a estudiar qué plataforma o sitio web de venta online es la mejor para hacer la promoción del vino español. El objetivo del presente estudio es estudiar la demanda del vino español en China y determinar qué plataforma de comercio electrónico es la mejor para su venta online. es_ES
dc.format.extent 79 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Comercio electrónico es_ES
dc.subject Reputación online es_ES
dc.subject Social Network es_ES
dc.subject Electronic commerce es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.other Máster en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Especialidad E-Consulting en la Sociedad de la Información (Social Media) es_ES
dc.title Estrategia para la promoción y venta del vino español en sitios web de China. Difusión y medición del branded content de empresas, productos, partidos políticos o personas es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Pang, L. (2014). Estrategia para la promoción y venta del vino español en sitios web de China. Difusión y medición del branded content de empresas, productos, partidos políticos o personas. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/45134 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


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