- -

Estrategia para la promoción y venta del vino español en sitios web de China. Difusión y medición del branded content de empresas, productos, partidos políticos o personas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estrategia para la promoción y venta del vino español en sitios web de China. Difusión y medición del branded content de empresas, productos, partidos políticos o personas

Mostrar el registro completo del ítem

Pang, L. (2014). Estrategia para la promoción y venta del vino español en sitios web de China. Difusión y medición del branded content de empresas, productos, partidos políticos o personas. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/45134

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/45134

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estrategia para la promoción y venta del vino español en sitios web de China. Difusión y medición del branded content de empresas, productos, partidos políticos o personas
Autor: Pang, Lei
Director(es): Ontalba Ruipérez, José Antonio Serrano Cobos, Jorge Ignacio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2014-06-20
Fecha difusión:
Resumen:
Actualmente en China, internet se está desarrollando con gran rapidez. Este desarrollo permite nuevas relaciones entre las personas y las empresas. Cada vez más empresas chinas entran en la internat y ellas empiezan ...[+]
Palabras clave: Redes sociales , Comercio electrónico , Reputación online , Social Network , Electronic commerce
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Especialidad E-Consulting en la Sociedad de la Información (Social Media)
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem