- -

Estudio de la influencia del edificio en la propagación de vibraciones debidas al paso de Trenes de Alta Velocidad (TAV)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio de la influencia del edificio en la propagación de vibraciones debidas al paso de Trenes de Alta Velocidad (TAV)

Mostrar el registro completo del ítem

Santander Pantioso, Á. (2014). Estudio de la influencia del edificio en la propagación de vibraciones debidas al paso de Trenes de Alta Velocidad (TAV). Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/45156

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/45156

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio de la influencia del edificio en la propagación de vibraciones debidas al paso de Trenes de Alta Velocidad (TAV)
Autor: Santander Pantioso, Álvaro
Director(es): Rey Tormos, Romina María del Alba Fernández, Jesús
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Física Aplicada - Departament de Física Aplicada
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Centro de Tecnologías Físicas: Acústica, Materiales y Astrofísica - Centre de Tecnologies Físiques: Acústica, Materials i Astrofísica
Fecha acto/lectura:
2014-09-25
Fecha difusión:
Resumen:
The new High-speed rail lines represent a considerable improvement in communication between cities but their operation can generate problems. Building new High-speed rail lines require vibrational studies to evaluate ...[+]


Las nuevas Líneas de Alta Velocidad (LAV) suponen una considerable mejora en la comunicación entre ciudades pero su funcionamiento puede generar inconvenientes. La construcción de nuevas LAV requieren estudios vibratorios ...[+]
Palabras clave: Vibration mitigation measures , Transfer functions , Finite element model , Vibration prediction , High-speed railways , Aislamiento de vibraciones , Funciones de transferencia , Modelos de elementos finitos , Predicción de vibraciones , TAV , Trenes de alta velocidad
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería Acústica-Màster Universitari en Enginyeria Acústica
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem