- -

Captura de movimientos 3D con Kinect en el entorno Blender

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Captura de movimientos 3D con Kinect en el entorno Blender

Show full item record

Ossorio García, J. (2014). Captura de movimientos 3D con Kinect en el entorno Blender. http://hdl.handle.net/10251/46762.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/46762

Files in this item

Item Metadata

Title: Captura de movimientos 3D con Kinect en el entorno Blender
Author: Ossorio García, Javier
Director(s): Cerdá Boluda, Joaquín
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació
Read date / Event date:
2014-07-15
Issued date:
Abstract:
Este proyecto da solución a uno de los problemas actuales de las tecnologías, la necesidad de poseer aparatos intermedios para interconectar las distintas interfaces de nuestros dispositivos, como pueden ser los mandos a ...[+]
Subjects: Captura , 3D , C# , Movimiento , Blender , Kinect
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Ingeniería Técnica de Telecomunicación-Grau en Enginyeria Tècnica de Telecomunicació
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record