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dc.contributor.advisor | Cerdá Boluda, Joaquín | es_ES |
dc.contributor.author | Ossorio García, Javier | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-02-05T09:06:19Z | |
dc.date.available | 2015-02-05T09:06:19Z | |
dc.date.created | 2014-07-15 | |
dc.date.issued | 2015-02-05 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/46762 | |
dc.description.abstract | Este proyecto da solución a uno de los problemas actuales de las tecnologías, la necesidad de poseer aparatos intermedios para interconectar las distintas interfaces de nuestros dispositivos, como pueden ser los mandos a distancia para televisión o los teclados y ratones para los ordenadores. Aquí conseguiremos que el propio cuerpo del usuario y su voz sea el medio con el que se interactúa con el dispositivo, haciendo la comunicación más simple y natural. Desarrollaremos una aplicación utilizando el SDK de Kinect, que nos servirá como receptor de nuestros movimientos, guarde los datos proporcionados y los envíe a la interface de Blender dónde recrearemos el movimiento en un modelo virtual en 3D. De esta forma conseguiremos crear una aplicación que facilite la captura de movimientos de una forma rápida y sin necesidad de receptores extra además de iniciar el camino para el desarrollo de aplicaciones enfocadas en facilitar las necesidades del usuario para interactuar con su entorno tecnológico. | es_ES |
dc.format.extent | 68 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Captura | es_ES |
dc.subject | 3D | es_ES |
dc.subject | C# | es_ES |
dc.subject | Movimiento | es_ES |
dc.subject | Blender | es_ES |
dc.subject | Kinect | es_ES |
dc.subject.classification | TECNOLOGIA ELECTRONICA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Técnica de Telecomunicación-Grau en Enginyeria Tècnica de Telecomunicació | es_ES |
dc.title | Captura de movimientos 3D con Kinect en el entorno Blender | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Ossorio García, J. (2014). Captura de movimientos 3D con Kinect en el entorno Blender. http://hdl.handle.net/10251/46762. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |