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Captura de movimientos 3D con Kinect en el entorno Blender

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Captura de movimientos 3D con Kinect en el entorno Blender

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dc.contributor.advisor Cerdá Boluda, Joaquín es_ES
dc.contributor.author Ossorio García, Javier es_ES
dc.date.accessioned 2015-02-05T09:06:19Z
dc.date.available 2015-02-05T09:06:19Z
dc.date.created 2014-07-15
dc.date.issued 2015-02-05
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/46762
dc.description.abstract Este proyecto da solución a uno de los problemas actuales de las tecnologías, la necesidad de poseer aparatos intermedios para interconectar las distintas interfaces de nuestros dispositivos, como pueden ser los mandos a distancia para televisión o los teclados y ratones para los ordenadores. Aquí conseguiremos que el propio cuerpo del usuario y su voz sea el medio con el que se interactúa con el dispositivo, haciendo la comunicación más simple y natural. Desarrollaremos una aplicación utilizando el SDK de Kinect, que nos servirá como receptor de nuestros movimientos, guarde los datos proporcionados y los envíe a la interface de Blender dónde recrearemos el movimiento en un modelo virtual en 3D. De esta forma conseguiremos crear una aplicación que facilite la captura de movimientos de una forma rápida y sin necesidad de receptores extra además de iniciar el camino para el desarrollo de aplicaciones enfocadas en facilitar las necesidades del usuario para interactuar con su entorno tecnológico. es_ES
dc.format.extent 68 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Captura es_ES
dc.subject 3D es_ES
dc.subject C# es_ES
dc.subject Movimiento es_ES
dc.subject Blender es_ES
dc.subject Kinect es_ES
dc.subject.classification TECNOLOGIA ELECTRONICA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Técnica de Telecomunicación-Grau en Enginyeria Tècnica de Telecomunicació es_ES
dc.title Captura de movimientos 3D con Kinect en el entorno Blender es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació es_ES
dc.description.bibliographicCitation Ossorio García, J. (2014). Captura de movimientos 3D con Kinect en el entorno Blender. http://hdl.handle.net/10251/46762. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


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