- -

Realización de la fase de preproducción de un anuncio viral.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Realización de la fase de preproducción de un anuncio viral.

Mostrar el registro completo del ítem

Mollà Sánchez, R. (2014). Realización de la fase de preproducción de un anuncio viral. http://hdl.handle.net/10251/47242.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/47242

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Realización de la fase de preproducción de un anuncio viral.
Autor:
Director(es): Navarro Coll, Julia
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2014-10-02
Fecha difusión:
Resumen:
Preproducción de un spot publicitario como campaña publicitaria viral de una empresa ficticia. El anuncio está concebido para durar 35 segundos y emitirse en el canal de internet Youtube antes de cada vídeo que los ...[+]
Palabras clave: Marketing viral , YouTube , Spot publicitario , Campaña publicitaria viral , Redes sociales , Publicidad online , Anuncio publicitario , Preproducción audiovisual
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem