- -

Realización de la fase de preproducción de un anuncio viral

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Realización de la fase de preproducción de un anuncio viral

Show full item record

Mollà Sánchez, R. (2014). Realización de la fase de preproducción de un anuncio viral. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/47242

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/47242

Files in this item

Item Metadata

Title: Realización de la fase de preproducción de un anuncio viral
Author: Mollà Sánchez, Raquel
Director(s): Navarro Coll, Julia
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Read date / Event date:
2014-10-02
Issued date:
Abstract:
Preproducción de un spot publicitario como campaña publicitaria viral de una empresa ficticia. El anuncio está concebido para durar 35 segundos y emitirse en el canal de internet Youtube antes de cada vídeo que los ...[+]
Subjects: Marketing viral , YouTube , Spot publicitario , Campaña publicitaria viral , Redes sociales , Publicidad online , Anuncio publicitario , Preproducción audiovisual
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record