Mostrar el registro completo del ítem
Mollà Sánchez, R. (2014). Realización de la fase de preproducción de un anuncio viral. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/47242
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/47242
Título: | Realización de la fase de preproducción de un anuncio viral | |||
Autor: | Mollà Sánchez, Raquel | |||
Director(es): | Navarro Coll, Julia | |||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
Preproducción de un spot publicitario como campaña publicitaria viral de una empresa ficticia. El anuncio
está concebido para durar 35 segundos y emitirse en el canal de internet Youtube
antes de cada vídeo que los ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|