- -

Realización de la fase de preproducción de un anuncio viral

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Realización de la fase de preproducción de un anuncio viral

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Navarro Coll, Julia es_ES
dc.contributor.author Mollà Sánchez, Raquel es_ES
dc.date.accessioned 2015-02-17T17:19:56Z
dc.date.available 2015-02-17T17:19:56Z
dc.date.created 2014-10-02
dc.date.issued 2015-02-17
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/47242
dc.description.abstract Preproducción de un spot publicitario como campaña publicitaria viral de una empresa ficticia. El anuncio está concebido para durar 35 segundos y emitirse en el canal de internet Youtube antes de cada vídeo que los usuarios deseen ver es_ES
dc.format.extent 52 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marketing viral es_ES
dc.subject YouTube es_ES
dc.subject Spot publicitario es_ES
dc.subject Campaña publicitaria viral es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Publicidad online es_ES
dc.subject Anuncio publicitario es_ES
dc.subject Preproducción audiovisual es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Realización de la fase de preproducción de un anuncio viral es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Mollà Sánchez, R. (2014). Realización de la fase de preproducción de un anuncio viral. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/47242 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem