- -

Realización de la fase de preproducción de un anuncio viral

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Realización de la fase de preproducción de un anuncio viral

Mostrar el registro completo del ítem

Mollà Sánchez, R. (2014). Realización de la fase de preproducción de un anuncio viral. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/47242

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/47242

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Realización de la fase de preproducción de un anuncio viral
Autor: Mollà Sánchez, Raquel
Director(es): Navarro Coll, Julia
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2014-10-02
Fecha difusión:
Resumen:
Preproducción de un spot publicitario como campaña publicitaria viral de una empresa ficticia. El anuncio está concebido para durar 35 segundos y emitirse en el canal de internet Youtube antes de cada vídeo que los ...[+]
Palabras clave: Marketing viral , YouTube , Spot publicitario , Campaña publicitaria viral , Redes sociales , Publicidad online , Anuncio publicitario , Preproducción audiovisual
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem