- -

Ancient temple: diseño conceptual y modelado de un escenario para un nivel de videojuego 3D

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Ancient temple: diseño conceptual y modelado de un escenario para un nivel de videojuego 3D

Show full item record

Ortega Redondo, C. (2014). Ancient temple: diseño conceptual y modelado de un escenario para un nivel de videojuego 3D. http://hdl.handle.net/10251/47338.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/47338

Files in this item

Item Metadata

Title: Ancient temple: diseño conceptual y modelado de un escenario para un nivel de videojuego 3D
Author:
Director(s): Martí Ferrer, Francisco
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Read date / Event date:
2014-06
Issued date:
Abstract:
El presente trabajo de fin de grado de tipología práctica ha consistido en diseñar, elaborar, e implementar los gráficos que requiere un escenario para un nivel de videojuego 3D inmersivo en un motor de juego de altas ...[+]


The aim of this final degree project ( with practical typology) consits on the design, development, and graphics implementation for a stage incorporated in an immersive 3D video game level in a game engine for high ...[+]
Subjects: Interactividad , Videojuego , Inmersión , Paisaje , Escenografía , Escultura
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
degree: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record