- -

Ancient temple: diseño conceptual y modelado de un escenario para un nivel de videojuego 3D

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Ancient temple: diseño conceptual y modelado de un escenario para un nivel de videojuego 3D

Mostrar el registro completo del ítem

Ortega Redondo, C. (2014). Ancient temple: diseño conceptual y modelado de un escenario para un nivel de videojuego 3D. http://hdl.handle.net/10251/47338.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/47338

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Ancient temple: diseño conceptual y modelado de un escenario para un nivel de videojuego 3D
Autor: Ortega Redondo, Cristina
Director(es): Martí Ferrer, Francisco
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha acto/lectura:
2014-06
Fecha difusión:
Resumen:
El presente trabajo de fin de grado de tipología práctica ha consistido en diseñar, elaborar, e implementar los gráficos que requiere un escenario para un nivel de videojuego 3D inmersivo en un motor de juego de altas ...[+]


The aim of this final degree project ( with practical typology) consits on the design, development, and graphics implementation for a stage incorporated in an immersive 3D video game level in a game engine for high ...[+]
Palabras clave: Interactividad , Videojuego , Inmersión , Paisaje , Escenografía , Escultura
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem