Mostrar el registro completo del ítem
Ortega Redondo, C. (2014). Ancient temple: diseño conceptual y modelado de un escenario para un nivel de videojuego 3D. http://hdl.handle.net/10251/47338.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/47338
Título: | Ancient temple: diseño conceptual y modelado de un escenario para un nivel de videojuego 3D | |||
Autor: | Ortega Redondo, Cristina | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
El presente trabajo de fin de grado de tipología práctica ha consistido en diseñar, elaborar, e implementar los gráficos que requiere un escenario para un nivel de videojuego 3D inmersivo en un motor de juego de altas ...[+]
The aim of this final degree project ( with practical typology) consits on the design, development, and graphics implementation for a stage incorporated in an immersive 3D video game level in a game engine for high ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|