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dc.contributor.advisor | Martí Ferrer, Francisco | es_ES |
dc.contributor.author | Ortega Redondo, Cristina | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-02-20T08:52:09Z | |
dc.date.available | 2015-02-20T08:52:09Z | |
dc.date.created | 2014-06 | |
dc.date.issued | 2015-02-20 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/47338 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de fin de grado de tipología práctica ha consistido en diseñar, elaborar, e implementar los gráficos que requiere un escenario para un nivel de videojuego 3D inmersivo en un motor de juego de altas prestaciones. El título escogido para el escenario (para el nivel, en el juego) “Ancient temple”, responde a las temáticas que refieren o interpretan la cultura y mitología clásicas con gran atención a la interrelación dialéctica entre arquitectura y naturaleza, patente en el concepto de ruina, la influencia de la pintura romántica y el paisaje fantástico. | es_ES |
dc.description.abstract | The aim of this final degree project ( with practical typology) consits on the design, development, and graphics implementation for a stage incorporated in an immersive 3D video game level in a game engine for high performance. The title chosen for the stage (for the level in the game) “Ancient temple”, responds to issues that relate or interpret the classical culture and mythology with great attention to the dialectical relationship between architecture and nature, evident in the concept of ruin, the influence of Romantic painting and fantastic scenery. | es_ES |
dc.format.extent | 42 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Interactividad | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | Inmersión | es_ES |
dc.subject | Paisaje | es_ES |
dc.subject | Escenografía | es_ES |
dc.subject | Escultura | es_ES |
dc.subject.classification | ESCULTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | Ancient temple: diseño conceptual y modelado de un escenario para un nivel de videojuego 3D | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Ortega Redondo, C. (2014). Ancient temple: diseño conceptual y modelado de un escenario para un nivel de videojuego 3D. http://hdl.handle.net/10251/47338. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |