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Ancient temple: diseño conceptual y modelado de un escenario para un nivel de videojuego 3D

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Ancient temple: diseño conceptual y modelado de un escenario para un nivel de videojuego 3D

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dc.contributor.advisor Martí Ferrer, Francisco es_ES
dc.contributor.author Ortega Redondo, Cristina es_ES
dc.date.accessioned 2015-02-20T08:52:09Z
dc.date.available 2015-02-20T08:52:09Z
dc.date.created 2014-06
dc.date.issued 2015-02-20
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/47338
dc.description.abstract El presente trabajo de fin de grado de tipología práctica ha consistido en diseñar, elaborar, e implementar los gráficos que requiere un escenario para un nivel de videojuego 3D inmersivo en un motor de juego de altas prestaciones. El título escogido para el escenario (para el nivel, en el juego) “Ancient temple”, responde a las temáticas que refieren o interpretan la cultura y mitología clásicas con gran atención a la interrelación dialéctica entre arquitectura y naturaleza, patente en el concepto de ruina, la influencia de la pintura romántica y el paisaje fantástico. es_ES
dc.description.abstract The aim of this final degree project ( with practical typology) consits on the design, development, and graphics implementation for a stage incorporated in an immersive 3D video game level in a game engine for high performance. The title chosen for the stage (for the level in the game) “Ancient temple”, responds to issues that relate or interpret the classical culture and mythology with great attention to the dialectical relationship between architecture and nature, evident in the concept of ruin, the influence of Romantic painting and fantastic scenery. es_ES
dc.format.extent 42 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Interactividad es_ES
dc.subject Videojuego es_ES
dc.subject Inmersión es_ES
dc.subject Paisaje es_ES
dc.subject Escenografía es_ES
dc.subject Escultura es_ES
dc.subject.classification ESCULTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title Ancient temple: diseño conceptual y modelado de un escenario para un nivel de videojuego 3D es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Ortega Redondo, C. (2014). Ancient temple: diseño conceptual y modelado de un escenario para un nivel de videojuego 3D. http://hdl.handle.net/10251/47338. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


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