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dc.contributor.advisor | Palacio Samitier, Daniel | es_ES |
dc.contributor.author | Salom Viudez, Regina Magdalena | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-03-09T10:43:57Z | |
dc.date.available | 2015-03-09T10:43:57Z | |
dc.date.created | 2014-09-25 | |
dc.date.issued | 2015-03-09 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/47876 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo final de carrera es un estudio sobre los elementos característicos de los videojuegos que contribuyen a crear la viralidad y la adicción de los usuarios en general pero, además, en dos juegos en concreto como son Candy Crush y Angry Birds.Se divide en dos bloques: el primero es el estudio de los elementos de los videojuegos y de qué manera se integran en la sociedad gracias a las redes sociales y el segundo en el estudio concreto de cómo se han utilizado los elementos de viralidad en Candy Crush Saga y Angry Birds y cuáles han sido las motivaciones de los jugadores para jugar a estos videojuegos | es_ES |
dc.description.abstract | This project is a study of the characteristic features of computer games that contribute to create the viral phenomenon and addiction in general, but also specifically in two games like Angry Birds and Candy Crush. The project is divided in two sections: the first is the study of the computer games elements and how they are integrated into society through social networks, and the second one on the specific study of how they have used the elements of virality in Candy Crush Saga and Angry Birds and what have been the motivations of the players to play these games. | es_ES |
dc.format.extent | 47 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Computer games | es_ES |
dc.subject | Videojuegos | es_ES |
dc.subject | Adicción | es_ES |
dc.subject | Multimedia | es_ES |
dc.subject | Viral | es_ES |
dc.subject | Media | es_ES |
dc.subject | Marketing | es_ES |
dc.subject | Addiction | es_ES |
dc.subject.classification | COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual | es_ES |
dc.title | "Candy Crush Saga" y "Angry Birds": diseñados para el éxito | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Salom Viudez, RM. (2014). "Candy Crush Saga" y "Angry Birds": diseñados para el éxito. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/47876 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |