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"Candy Crush Saga" y "Angry Birds": diseñados para el éxito

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"Candy Crush Saga" y "Angry Birds": diseñados para el éxito

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dc.contributor.advisor Palacio Samitier, Daniel es_ES
dc.contributor.author Salom Viudez, Regina Magdalena es_ES
dc.date.accessioned 2015-03-09T10:43:57Z
dc.date.available 2015-03-09T10:43:57Z
dc.date.created 2014-09-25
dc.date.issued 2015-03-09
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/47876
dc.description.abstract El presente trabajo final de carrera es un estudio sobre los elementos característicos de los videojuegos que contribuyen a crear la viralidad y la adicción de los usuarios en general pero, además, en dos juegos en concreto como son Candy Crush y Angry Birds.Se divide en dos bloques: el primero es el estudio de los elementos de los videojuegos y de qué manera se integran en la sociedad gracias a las redes sociales y el segundo en el estudio concreto de cómo se han utilizado los elementos de viralidad en Candy Crush Saga y Angry Birds y cuáles han sido las motivaciones de los jugadores para jugar a estos videojuegos es_ES
dc.description.abstract This project is a study of the characteristic features of computer games that contribute to create the viral phenomenon and addiction in general, but also specifically in two games like Angry Birds and Candy Crush. The project is divided in two sections: the first is the study of the computer games elements and how they are integrated into society through social networks, and the second one on the specific study of how they have used the elements of virality in Candy Crush Saga and Angry Birds and what have been the motivations of the players to play these games. es_ES
dc.format.extent 47 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Computer games es_ES
dc.subject Videojuegos es_ES
dc.subject Adicción es_ES
dc.subject Multimedia es_ES
dc.subject Viral es_ES
dc.subject Media es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Addiction es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title "Candy Crush Saga" y "Angry Birds": diseñados para el éxito es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Salom Viudez, RM. (2014). "Candy Crush Saga" y "Angry Birds": diseñados para el éxito. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/47876 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


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